Seguidores


cuando el diablo no tiene que hacer, coge la escoba y se pone a barrer.

miércoles, 19 de agosto de 2009

LA RATITA PRESUMIDA (A TOTALLY UPDATED VERSION) Y EN ESPANIS UNA VERSION TOTALMENTE ACTUALIZADA


Antes de empezar esta especie de cuento quisiera decir que este escrito ha sido creado por elros y por ireth, espero que disfruten tanto como nosotros disfrutamos escribiendolo,besosss y cuidense todossss.Erase una vez una ratita que era muy guarra, todo lo tenia mangas por hombros en su casa y se pasaba el día fumando porros y bebiendo cerveza, y como no escuchando música demoniaca o eso era lo que decía su madre,
Un buen día su madre la regaño y la amenazo pero que bien amenazada, ya estaba cansada aquella mujer de que tuviera la su habitación descolocada y para colmo de males se pasara las horas colgada en chat de internet donde se mostraba en busca de algún chico que la diera un poco de placer, con cara de pocos amigos la madre de la ratita se dirigió a su cuarto y la dijo.
-hija mía limpia esta habitación y déjate de tanto internet que te esta matando enterita anda hazlo por tu madre.
#ya lo se vieja pero es que me pica el asunto y no hay nadie que me calme el calentón.
-ya lo se pero tienes al vecino que esta como loco por echar un polvo, además hija que haces con eso en tus manos no me dirás que consumes drogas
#mama solo fumo porros y me meto alguna raya que otra tu tranki que yo controlo
-pero si no es por nada es, mas que nada es para darle unas caladitas y pásate ese litro que se esta calentando
#ok chachi marchando este litro ya esta rulando.
-joder que fresquito ahora pásame el porrito y pon un poco de música demoniaca de esa hija que tienes muy apagada esta habitación.
#a ver que te parece este grupito, son los dragonforce son la puta caña
-a ver menos enrollarte y mas poner esa musikuni venga tía pava jajaja
#joder tronca esta to ciega que ojazos tienes, mama vas toó fumada
-tu estas boba voy a ir fumada yo anda. anda tira y limpia la habitación que no te veo
#jajaja que ja puta eso es de los porros ya ni me ves
-tu ríete pero limpia la habitación si no quieres quedarte sin paga bonita, que mientras yo me quedo en el PC haber si alguno me enseña su cimbel jajaja
#joder con la tía se dobla mi porro y encima me quita hacer ciber sexo para que limpie la habitación.
La ratita se puso a limpiar su habitación pero vamos limpieza mínima para causar impresión a su fumada madre, cuando escondiendo unas bragas sucias que a esta chica la serviría para otro uso, debajo de la cama encontró un billetejo de 100 pavos joder que suerte había tenido la condenada, entonces empezó a bolar si imaginación y pensar que haría con esa cantidad de dinero.
Ya esta comprare coca y me la meteré por vena, no que si no me vuelvo adicta y luego no tendría para saciar mi mono,
Ya lo se comprare cientos de litros de cerveza y me pillare un ciego bestial, no que si no me cogeré una cirrosis de caballo de la cual no saldré y moriré.
Bueno va me comprare la discografía de mi grupo favorito, que coño comprar ni que comprar si me lo puedo descargar por internet y me ahorro una pasta jajaja
Me comprare un consolador de esos motorizados que será la ostia, cuanto placer daría a mi cosita ya esta comprare eso , aparte de una camisetuna de calaveras que son la caña jajaja veras tu como voy a fardar con la peña.
Ya me había cansado de limpiar la habitación y me largue al rastro a comprarme esas cosas con mis cien pavos que feliz que iba con mi pasta en el bolsillo compre lo que yo quería y nada mas comprarlo lo use, me puse mi camiseta iba mas chula que un 8 jajaja y el consolador lo deje metido donde tenia que estar y ya yendo de camino fumándome un porro me encontré con mi amiguito el gallo que me dijo.
-ratita. Ratita tu que eres tan zorrita ¿porque no te agachas y me comes la colita?
#pero que dices aborto a ver enséñamela y me lo pensare
Aquel gallo se saco la miguilla y la ratita al ver esa cosa tan pequeña se echo a reír no podía para de reír.
#jajaja y de esa mierda es de la que presumes, si no me cabe en el hueco de la muela tonto del nabo anda tira de aquí que no quiero dejarte peor de lo que ya quedaste.
Se fue el gallo to colorado, y llego un perro que no dudo en acortejar a su moda a la ratita.
-ratita. Ratita tu que eres tan drogadicta mira mi cola que me llega por las rodillitas
#bueno otro fantasma presumiendo de miembro joder y no son las doce de la noche, chico vete al rastro que allí venden cadenas y sabanas porque es lo único que te falta.
El perro se saco la minguilla y si le llegaba por las rodillas que tío valla cosa tenia y la ratita miro y requeté miro, pero ese bicho no la convenció.
#búa paso de esa cola es demasiado grande y me atragantaría
-pa esto te enseño mi cimbel anda estrecha que eres una estrecha me piro
Y el perro se fue cabreado por haber enseñado su cosilla en público, pero acto seguido apareció un cerdito que no tardo mucho en insinuarse a la chica.
-ratita. Ratita tu que eres como yo de cerdita ven y te enseñare mi colita
#que va paso de ti colega, es que hoy no hay una persona normal por los alrededores
-solo será un poquito y te invitare a un porrito venga nada tienes que perder chica
#porros no me faltan y tu cola seguro que me espanta ya estoy harta de mirar y mirar y solo quiero llegar a mi casa y poderme relajar con mi juguetito que acabo de comprar
-mira y asómbrate tía
El cerdito se saco la cola y la ratita no pudo contener sus risas seria por como era la cola del cerdito eso fijo que si.
#jajaja vaya cola si esta retorcida donde piensas meter eso lince jajaja
-guarra que eres una guarra no tienes sentimientos
#viendo ese engendro nadie puede tener sentimientos, solo carcajadas tira anda tira
Y el cerdito se marcho apenado pues su colilla no se la habían acariciado, y llego un gatico de color naranja, con unos ronchones de mierda y se dirigió a la ratita y la dijo.
-ratita. Ratita no te lo pienses tanto y arrodíllate para saborear mi vulgar colita.
#vaya ya llego otro espavilao que dice que tiene un miembro esagerao , un momento tu no presumiste de cosita enséñamela.
-con mucho gusto te la enseñare
Ese gato naranja se la enseño y la ratita entera se la trago y como vio que era su pene deseado, ella y el gato nunca se separaron. Vivieron felices y los salieron varices y colorín colorado el gato y la rata en su casa se apalancaron y mucho ciber sexo practicaron con porros, alcohol y mucho rock and roll esta historia termino

7 comentarios:

  1. ole este relatuno ke esta ke lo parte y el primer relato juntosssss los dosssss ke arte tenemossss besitossss ireth preciosaaaaaa muackkkkk

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj no puede ser amigo =D ta genil el relato que era turbia la ratita XD jajajajajajaja.....como va a decir: "no hay nadie que me calme el calentón." jajajajajajaja =D ademas termino conel gato XD jajajaj wenaa wenaa
    me gusto me reí un montón =D

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, muy bueno me a encantado kien diria una ratita y un gatito juntos, me da gusto k ambos hayan escrito este relato son muy buenos sigan asi, los kiero mucho su hermanita siempre piensa en ustedes, besos y sigan asi llegaran muy lejos.

    ResponderEliminar
  4. hola ireth espero estes super bien , gran blog espero mas relatos de tu inspiracion, besos cuidate y pasa por el blog te tengo un pequeño regalo, espero seas muy feliz y cuidate mucho te kiero cuñadita.......

    ResponderEliminar
  5. Un relato de antología!!! Genial!! Aplausos!! Y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAN LOS CUENTOS Y SI SE HACEN REALIDAD MUCHO MAS.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja como ha cambiado el cuento era guarra y porrera jajajajajajajajaja me ha encantado


    besitosssss

    ResponderEliminar