Seguidores


cuando el diablo no tiene que hacer, coge la escoba y se pone a barrer.

sábado, 6 de junio de 2009

LA LUJURIA Y EL AMOR


Princesa llena de lascivia,
su dignidad es la codicia.
Un bello cuerpo virginal,
Mi gran deseo pasional.
“Bebe de mis muslos,
Todo este jugo.
Maldita esta visión!
senos que nunca acarició
Una Afrodita para un mortal,
masturbándose y viendo lujuria real.
Su escena erótica, mi deseo sexual,
su satisfacción, mi sueño mental.
“Cuerpos desnudos puedo fantasear.
yo siempre te puedo esperar.
En esta noche mi deseo es:
Poder darte mi cuerpo y mi ser!”.
La fuerza lunar de esta noche,
aumenta el poder del amor.
por el cual nos unimos tu y yo.
En un baño de rocío de pasión.
“Una diosa y un mortal.”
no se pueden juntar...
pero la lujuria de nuestros cuerpos
es la satisfacción de amar”.

3 comentarios:

  1. Muy buen poema!!! Muy bueno, sensual y apasionado...

    Besos rojos,
    HR.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ireth.

    El deseo divino también entiende de amor, pero en su impotencia física le corroe la sangre de los mortales.

    Muy bueno.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, me encanta tu poema, anoche lo vi, pocos munutos que lo publicaste, eran como las 3am, masomenos... me gusta como va quedando las mejoras que estas haciendo... gracias por visitarme...creo qeu tengo muchas historias mas por plasmar, mi vida no es nada genial en estos momentos, =) pero cambiara...gracias por tu musica, me relaja =) Abrazo fuerte para ti de mi parte.

    ResponderEliminar