Seguidores


cuando el diablo no tiene que hacer, coge la escoba y se pone a barrer.

miércoles, 1 de julio de 2009

AMIGAS POR UNA TRAICCION

Amiga!...que palabra tan bella cuando se dice con el corazón. Tu que sabes mejor que nadie lo que siente mi corazón, que hemos sufrido a medias este desencanto de la vida, que nos ha dejado inmersas en un mar de tristeza.
Amiga!...tu, que como yo, sentiste el engaño en tu alma, y la tristeza en tu corazón. dime quien es el que nos secó la alegría de cuajo.
Amiga!...tu que cada día sientes el peso de una losa al igual que yo, que deseas despertar un día sin recordarle, y poder decir...al fin soy libre.
Amiga!...tu como yo, mas de una vez hemos estado a punto de llamarle para escuchar su voz, para susurrarle un te quiero, y hacerle saber que aun le recuerdas, aun sabiendo que no se merece el mas mínimo aprecio de nuestra parte...gracias por estar ahí para superar esos momentos, esas ganas de saber.
Amiga!...Cuantas veces hemos querido contactar para hablar y él nos tuvo engañadas, mintiéndote haciéndote creer que yo era una mujer malvada, que solo quería hacerte daño...y convenciéndome ami para que no lo hiciera porque tu no querías hablar conmigo
Ahora que él no está en nuestras vidas, nos hemos conocido, y hemos podido apreciar como es ese corazón que latió y amó por...y para la misma persona. Dos mujeres tan diferentes...y tan iguales a la vez. Tan distantes y tan cercanas, queriéndose ayudar en ese caminar a olvidar el dolor. Con tantos sueños que realizar...y un corazón lleno de amor que entregar. Cada día que pasa se dan cuenta que tienen muchas mas cosas en común y no solo el haber amado al mismo hombre.
Amiga!...aquí me tienes, mis manos son las tuyas, tu historia la mía sigamos dibujando sueños, y si tenemos que bajar al subsuelo hagámoslo también lo necesitamos de vez en cuando, para sentirnos completas, y respirar esa soledad que a veces buscamos, y que otras hace tanto daño.
Amiga!...gracias por estar conmigo y por comprenderme. Te quiero muchísimo.
Solo deseo que tus sueños algún día no muy lejano, los puedas disfrutar,
yo me sentiría muy feliz de verte feliz a ti.

Amiga!... de un engaño nacio esta bonita y duradera amistad, sintamonos orgullosas por ello.

Amiga!...nos tubieron engañadas mucho tiempo,pero juntas podremos con esta batalla.

Amiga!...estubimos alejadas, sin poder contactar porque nos lo negaban, no nos permitian poder charlar, pero somos libres hagamos lo que nos de la gana.

Amiga!... ofrezcamos nuestro corazon a la gente que si merece nuestra amistad.

Amiga!... ya sabemos lo que es el dolor, lo que es sufrir por un engaño,pero dejemos los recuerdos atras y vivamos este presente, vivamos esta amistad que no tiene final.

Amiga!... diferentes somos pero a la vez muy iguales, creo que solo nos diferencia la edad y alguna que otra cosilla mas.
Amiga!...somos muy fuertes, aunque tengamos dias que no lo veamos asi.

Amiga!...eres mi cielo jamas olvides que TE QUIERO.


este escrito lo he echo en colaboracion con YAIZA
http://yaiza-angelesnegros.blogspot.com/